En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift le envía un mensaje especial a una pareja recién casada

Taylor Swift le envía un mensaje especial a una pareja recién casada

Este fin de semana se casaron el actor Miles Teller y la modelo Keleigh Sperry. La cantante estadounidense Taylor Swift les envió un hermoso mensaje de regalo. Se trata de un arreglo floral y una tarjeta donde cita la letra de su sencillo ‘Lover’, que es una preciosa balada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de Instagram Stories, Keleigh Sperry publicó una foto del regalo que le envió la intérprete de ‘Blank space’. “Queridos Keleigh y Miles, que estén cerca, por siempre y para siempre. Enviando lo mejor de mí a dos amantes en su gran día. Tu amiga, Taylor”, es el mensaje que se puede leer en la tarjeta.

Recordemos que una parte de la letra de ‘Lover’, canción principal del sétimo álbum de Taylor Swift, dice: “¿Podemos estar siempre tan cerca, por siempre y para siempre?”. El regalo ha sido elogiado por los fanáticos, quienes destacaron el detalle de la estrella estadounidense.

Cabe destacar que Taylor Swift y Keleigh Sperry son amigas desde hace algunos años. En 2015, la modelo asistió a uno de los conciertos de la gira de la cantante, y publicó una foto de la artista, acompañado del siguiente mensaje: “Una noche que nunca olvidaré, sentada en este vestuario, eligiendo su atuendo final mientras que miles de personas corean su nombre”.

 

 

Cuéntanos qué te pareció este detalle de Taylor Swift. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación