Noticias

Taylor Swift: Mira cómo lució en el after party de los Video Music Awards 2022

2022-08-29 17:20:30
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift: Mira cómo lució en el after party de los Video Music Awards 2022
Taylor Swift ganó el premio más importante de los Video Music Awards (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Anoche se celebraron los MTV VMAs 2022 en el Prudential Center en Nueva Jersey y nos dejó muchos momentos inolvidables. El paso de las estrellas por la alfombra roja fue maravilloso, pero después del evento hubo el clásico after party. Taylor Swift, quien había triunfado en la ceremonia, llegó a la fiesta con un look que ha enamorado a todos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su reaparición en un evento importante, la cantante de ‘Blank space’ lució en el after party un mono satinado en color azul y corto, combinado con un abrigo blanco de pelo sintético y unas sandalias de plataforma plateadas y súper brillantes. Este mono destacó porque llevaba unas estrellas bordadas y tenía los tirantes que se cruzaban en la espalda. 

TAYLOR SWIFT SOBRE 'SHAKE IT OFF': "LA LETRA FUE ESCRITA COMPLETAMENTE POR MÍ"

TAYLOR SWIFT: SUS MEJORES DISCURSOS EN LOS EVENTOS DE PREMIACIÓN

Sin duda, un diseño que fue muy acertado para una de las noches más importantes de su carrera musical. Recordemos que Taylor Swift ganó el premio a ‘Mejor videoclip del año’ por la producción ‘All too well’. También ganó las distinciones a ‘Mejor video en formato largo’ y ‘Mejor dirección’.  

Durante su discurso de agradecimiento, la cantante estadounidense anunció el lanzamiento de su nuevo álbum a finales de octubre. “De alguna manera había decidido que, si iban a ser tan generosos y me darían esto, pensé que podría ser un momento divertido para decirles que mi nuevo álbum sale el 21 de octubre”, destacó. El título de su nuevo disco será ‘Midnights’, que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida. 

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?         

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo