Taylor Swift inquieta a sus fans con misteriosos mensajes en Instagram

Taylor Swift inquieta a sus fans con misteriosos mensajes en Instagram

En las últimas dos semanas, Taylor Swift ha realizado diversas publicaciones en Instagram que han generado intriga en sus millones de fanáticos. Gatitos, joyas, manos, bicicletas y bolsos aparecen en los últimos posts de la estrella estadounidense. Todas las publicaciones están acompañadas de un número: 4.26. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los fans están impacientes por saber qué es lo que está preparando Taylor Swift. Se han creado muchas teorías: nuevo álbum, nueva película, un evento en Los Ángeles. El 13 de abril, la cantante pop comenzó a publicar estas imágenes, todas ellas con un mismo patrón artístico. Lo único que está claro es que el 26 de abril se descubrirá el proyecto sobre el que Taylor no deja de dar pistas. ¡Qué angustia!

La teoría que más fuerza ha cobrado es la posibilidad de que este viernes sea la presentación del próximo álbum de Taylor Swift. Podríamos estar ante un disco mucho más optimista que ‘Reputation’, su último álbum que incluyó con temas como ‘Look what you made me do’, que tenía un estilo muy diferente a los recientes post de la cantante.  

Sin embargo, otros fans creen que en realidad se trata de un anuncio de compromiso o boda, sobre todo porque en uno de los posts se puede apreciar un anillo en forma de corazón, que algunos sospechan que es una sortija de su nuevo compromiso. Recordemos que Taylor Swift y Joe Alwyn mantienen una relación de años.

Faltan pocos días para conocer el nuevo proyecto de Taylor Swift. Mientras tanto, la cantante de ‘Blank space’ acaba de ser nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019 por la revista TIME.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación