En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift ayudó a este hombre a bajar 200 kilos [VIDEO]

Taylor Swift ayudó a este hombre a bajar 200 kilos [VIDEO]

Ronnie Brower pesaba más de 300 kilos y tenía dificultad para caminar. Además, su vida estaba en riesgo por el peso excedente en su cuerpo hasta que Taylor Swift llegó a su vida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la ayuda de sus entrenadores y su lista de reproducción llena de música de la artista, quien es una de sus favoritas, el hombre perdió 192 kilos.

Ronnie logró bajar 192 kilos en 700 días, luego de que su médico le dijera que no iba a vivir hasta los 30 años si continuaba con el estilo de vida que llevaba.

Su historia se hizo viral en las redes sociales y, desde entonces, ha inspirado a muchas personas para que opten por una vida más saludable.

Es más, se ha formado una campaña para que Ronnie Brower pueda conocer a Taylor Swift, cuya música influyó mucho en el gran cambio que tuvo. Sin embargo, hasta el momento, la cantante no ha respondido a la mencionada petición.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.