¿Taylor Swift también tuvo su pasado 'dark'? [FOTOS]

¿Taylor Swift también tuvo su pasado 'dark'? [FOTOS]

Una de las redes sociales a mediados de la primera década del 2000 era MySpace, y como como buena adolescente Taylor Swift era adicta a ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta red social, la cantante, quien en aquella época no poseía la fama que tiene actualmente, posteaba mensajes o fotos sobre su vida cotidiana.

¿Alguna vez quisiste saber cómo era Taylor Swift antes de ser famosa? Pues su MySpace es una ventana a aquellos años en los que la artista cantaba country, iba a la escuela y salía con sus amigos.

Pero una de las imágenes en la cuenta de MySpace ha llamado la atención de sus seguidores, ya que en esta se la muestra con un look oscuro que hasta podríamos decir que se trata de la ‘etapa dark’ de la cantante.

Sin embargo, Taylor Swift nunca fue ‘dark’, pues esta foto se la tomó para uno de sus primeros trabajos en televisión, en un capítulo de CSI.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Sabemos que muchos esperan una pronta colaboración entre Calvin Harris y Taylor Swift; sin embargo, esta no estaría en los planes del DJ.

Y es que el escocés declinó la posibilidad de trabajar musicalmente a lado de su novia de 26 años de edad, informó el portal Daily Mail.

Por otro lado, todo indica que el amor inició el 24 de febrero de 2015, día en el que Taylor Swift conoció a Calvin Harris al asistir a los Elle Style Awards.

De acuerdo a un usuario de Instagram, él mismo captó el momento exacto en que Ellie Goulding estaba presentando a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al DJ en el backstage del evento del año pasado, e incluso tiene una foto para probarlo.

Más de Música

Programación