En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift cantó 'Hot In Herre' con Nelly y HAIM [VIDEO]

Taylor Swift cantó 'Hot In Herre' con Nelly y HAIM [VIDEO]

Taylor Swift tuvo a dos grandes invitados el 29 de setiembre en Missouri. Por tercera vez, Nelly compartió escenario con la rubia de 25 años. A ellos se unió HAIM. Todos cantaron y bailaron al ritmo de ‘Hot In Herre‘, hit de 2002 informó Aceshowbiz.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que caracteriza a ‘Tay’ son los grandes invitados que presenta en el ’1989 World Tour’. Su concierto en St. Louis no iba a ser diferente. Esta vez bailó con el grupo de hermanas una coreografía que crearon en su camerino un día antes reveló la cantante en Instagram.

Taylor Swift compartió partes de la performance en Twitter. Se nota que pasaron un momento recontra divertido. Billboard recordó que esta no es la primera vez que Nelly sube al escenario de ‘Tay’. Es la tercera. En 2013, hicieron un dueto de ‘Hey Porsche’ en el ‘Red Tour’ y dos años antes presentaron ‘Just A Dream’. El rapero es natal de St. Louis.

Nelly y HAIM se unen a una grandiosa lista de invitados que ha tenido ‘Tay’ hasta el momento en el ‘1989 World Tour’, como Lorde, Nick Jonas, Mick Jagger, Steven Tyler, Jason Derulo, Little Mix, Fifth Harmony, Selena Gomez y más.

¿Quién más debería ser invitado de Taylor Swift?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.