¿Qué aprendió Taylor Swift de la pelea con Nicki Minaj?

¿Qué aprendió Taylor Swift de la pelea con Nicki Minaj?

Taylor Swift y Nicki Minaj protagonizaron una de las peleas más comentadas del 2015 en Twitter. ¿Qué pasó? No lo recuerdas, pues una se sintió ofendida por lo que la otra puso en la red social y así arrancó todo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con NME, Tay habló sobre el enfrentamiento que tuvo con la rapera, quien se molestó con MTV por no nominar ‘Anaconda’ a video del año y aseguró que habían favoritismos. Esto ofendió a la intérprete de ‘Wildest Dreams’ y su campo de batalla fue Twitter. Al final se disculpó con Minaj e incluso se presentaron juntas en los MTV VMA 2015.

“No quiero hablar sobre eso”, dijo Taylor Swift a la revista británica, pero confesó qué había aprendido de esa experiencia, indicó Popcrush. “Pero ahora envío mensajes de texto. Si existe algún tipo de malentendido, voy a la gestión de alguien (mánager), consigo el número y mando mensaje de texto. Es una lección importante que todos deben aprender en 2015”, explicó la pareja de Calvin Harris.

Al parecer no volveremos a ver a ‘Tay’ en una enfretamiento en Twitter otra vez. Tal vez más adelante se anime a contar con Nicki Minaj en algún tema. ¿Te gustaría?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.