Taylor Swift conoció al niño de 7 años que sorprendió con coreografía de 'Shake It off' [VIDEO]

Taylor Swift conoció al niño de 7 años que sorprendió con coreografía de 'Shake It off' [VIDEO]

Taylor Swift publicó un video en su cuenta oficial de Facebook junto a Dylan, el niño de 7 años que sorprendió con su coreografía de la canción ‘Shake It Off’ en el programa de Ellen DeGeneres. “Finalmente logré conocer a Dylan, quien apasionadamente bailó ‘Shake It Off en el show de Ellen, y esto fue lo que sucedió”, escribió la cantante. En el clip, se puede ver a Taylor Swift improvisando una coreografía junto al pequeño, quien deshinibidamente se mueve al ritmo de ‘Shake It Off’.

Finally got to meet Dylan, the 7-year-old who passionately danced to Shake It Off on Ellen—- and this happened.

Posted by Taylor Swift on Martes, 22 de septiembre de 2015  Como se recuerda, el menor fue invitado al programa de Ellen DeGeneres luego de que un video en el que se le ve bailando la canción de Taylor Swift se convirtiera en viral.  Durante la entrevista, DeGeneres le preguntó por cuánto tiempo había estado bailando, ya que lo hacía muy bien. El menor comentó que comenzó hace dos años, cuando tenía 5 años de edad.  Recuerda aquí la entrevista y presentación de Dylan. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.