Taylor Swift no se presentará en los Grammys pero Rihanna sí

Taylor Swift no se presentará en los Grammys pero Rihanna sí

La cantante de "Blank Space" canceló su presentación en una de las presentaciones más importantes de la música, los Grammys 2015.

¿Qué pasó? Pues Taylor Swift asegura que necesita suma concentración en su tour. Swift tomó Tumblr para dar la noticia a sus fans y a todo el Planeta.

"Estoy muy emocionada de estar nominada en 3 categorías este año y más aún porque estaré ahí bailando y pasándola bien", explicó Taylor.

"También estaré presentando 'Best New Artist'. Desde que toda mi vida está envuelta y enredada planeando The 1989 World Tour ahora, no me presentaré en los Grammys este año. Necesito este tiempo para enfocarme solo en mi gira", dijo Taylor  Swift.

La cantante espera ver a sus fans en alguno de los varios shows de su tour, que arranca el 5 de mayo en Tokio. Luego pasará a Norteamérica, Europa y Australia.

Sin embargo, la cosa cambia cuando hablamos de Rihanna y Beyoncé. Ambas acaban de ser agregadas al line up de la noche.

Rihanna presentará el primer single de su próximo disco, "FourFiveSeconds", con Paul McCartney y Kanye West. Checa el video oficial AQUÍ

Mientras que Beyoncé rendirá homenaje a "Selma", aunque aún esto no ha sido confirmado. Sia también subirá al escenario de los Grammys este 8 de febrero.

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy / Idolator

Fotos: Idolator / Getty Images
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación