En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Científicos nombraron a un nuevo milpiés como Taylor Swift!

¡Científicos nombraron a un nuevo milpiés como Taylor Swift!

Recientemente, unos científicos del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia descubrieron una nueva especie de milpiés. La gran sorpresa fue que los entomólogos decidieron llamar a esta especie Taylor Swift, igual que la cantante y compositora estadounidense. ¡Qué locura! ¿Por qué lo hicieron?  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El autor del estudio, Derek Hennen, confesó que decidió nombrar esta nueva especie como la cantante porque es un gran fan de ella. Por ese motivo, este milpiés ahora se llama Nannaria swiftae, que significa milpiés de garras retorcidas de Taylor Swift.  

“Su música me ha ayudado a superar momentos difíciles, y es una especie de agradecimiento por la alegría que me ha proporcionado su música”, dijo Derek Hennen, quien encontró esta nueva especie de milpiés en Spencer, Tennessee, Estados Unidos, el mismo estado donde Taylor Swift se trasladó de adolescente para continuar su carrera artística.  

“Para un científico, es un honor nombrar una especie por alguien, así que espero que ella lo vea positivamente", dijo Hennen. De acuerdo con el estudio, el milpiés nombrado como Taylor Swift es de color marrón castaño y con manchas rojizas-anaranjadas en los costados. “La verdad es que es muy bonito”, añadió.  

Hasta el momento, la intérprete de ‘Shake it off’ no se ha pronunciado sobre este tema. Los que si comentaron fueron sus millones de seguidores, quienes aprobaron la decisión de los científicos. “Hasta los científicos son fans de Taylor”, “Gracias por hacer a nuestro ídolo más grande”, “Son geniales”, son algunos comentarios que se pueden ver en las redes sociales.  
 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música