Taylor Swift bautizó su raro estilo de baile ¡Dio explicación épica!

Taylor Swift bautizó su raro estilo de baile ¡Dio explicación épica!

Se viene una premiación importante en el mundo de las música, los MTV Video Music Awards. Esto quiere decir que tal vez los originales pasos de baile de Taylor Swift aparecerán.

Todo el Planeta conoce el raro estilo de baile que tiene ‘Tay’, pero jamás ha recibido un nombre hasta ahora.

El martes pasado, un fan de la cantante de “Shake It Off” publicó en Tumblr un GIF de Taylor bailando mientras cantaba en los Grammys 2014. Le preguntó a la pareja de Calvin Harris si había pensado en un nombre a su gracioso paso de baile. ¡Claro que obtuvo respuesta!

Taylor Swift le dijo que este paso de baile se llama “The Mom-Croon”  o como E! Online Latino traduce “Canturreo de las madres”.

‘Tay’ define a este baile como “balancearse, actuar y cantar junto a una canción de una forma extremadamente emocional o sentimental, posiblemente incorporando gestos con las manos”.

“Ojos cerrados, perdida en la música. La forma en la que tu madre se deja arrebatar por una canción de sus días de secundaria, con una copa de vino en la mano, paseándose por la habitación mientras sus hijos voltean sus ojos con desdén”.

Aseguró que este paso te hace inmune a los comentarios malintencionados y las críticas.“Aquellos que saben cómo canturrear como las madres no pueden ver los ojos antipáticos de sus detractores. Ellos han alcanzado un nivel superior de trascendencia musical que es a prueba de haters”, agregó.

Y dio un ejemplo del contexto en que debes mencionar este paso. “Oh mira, Taylor está haciendo el ridículo otra vez, simplemente canturreando como las madres, sola en una esquina, porque de pronto sonó ‘Sometimes’ de Britney Spears. Ay por Dios. Ahora está llorando”, escribió.

¿Qué te parece el nombre?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online Latino

Foto: Captura Gif / Tumblr Taylor Swift

 

Más de Música

Programación