En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Qué lindos! Taylor Swift y Joe Alwyn demostraron estar muy enamorados en los Globos de Oro

¡Qué lindos! Taylor Swift y Joe Alwyn demostraron estar muy enamorados en los Globos de Oro

Todos sabemos que –finalmente- Taylor Swift encontró el amor desde que se hizo novia de Joe Alwyn desde hace más de dos años. La pareja mantiene un romance de perfil bajo desde que inició, pero su presencia en los Globos de Oro no hizo más que llamar la atención de lo locamente enamorados que están el uno del otro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ha sido casi un golpe de suerte encontrar a Swift y Alwyn caminar tomados de la mano o en situaciones dulces como cualquier otra pareja. Esto ocurre debido a que ambos artistas han preferido mantenerse fuera del alcance de las cámaras y tener un noviazgo común y corriente.

Sin embargo, no pudieron escapar de la mirada de todos los asistentes a los Globos de Oro, donde Swift y su novio ingresaron agarrados de las manos, paseándose por la alfombra roja como si estuvieran en un cuento de hadas. ¿No son adorables?

Lo que más ha llamado la atención del evento en el que la intérprete de ‘Lover’ fue nominada por la canción que escribió para Cats, la película, es la tierna mirada que le lanza a Joe, mientras compartían una linda conversación.

En algunas ocasiones, la Mujer de la Década no dudó en apoyar su brazo sobre el hombro de su galán y quedarse junto a él en todo momento. Incluso, luego de la gala, ambos asistieron a la fiesta posterior de los Globos de Oro para seguir demostrando su amor. ¡Queremos un romance como el suyo!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.