En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift anunció nueva canción: Esto es lo que sabemos hasta ahora [FOTOS]

Taylor Swift anunció nueva canción: Esto es lo que sabemos hasta ahora [FOTOS]

Por primera vez en tres años, Taylor Swift está por lanzar una nueva canción, y aunque es mucha la expectativa, es poco lo que se sabe de este nuevo material. Los datos más conocidos son los que te presentamos a continuación. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque no es seguro, se dice que el tema tendría por nombre ‘Timeless’ ya que, según el portal de letras de música Genius, este pertenece a la rubia y lo ha catalogado como “TS6” (es decir, que pertenece a su sexto álbum).

Hablando de información confirmada, el nuevo tema de Taylor Swift será estrenado este jueves en la noche y formará parte del álbum ‘Reputation’, cuyo lanzamiento está programado para el 10 de noviembre, informó CNN.

Del disco también pudimos conocer su portada, dada a conocer por la propia cantante en Instagram. Ahí la vemos en una foto en blanco y negro, mientras que a su izquierda se lee su nombre escrito varias veces con distinta tipografía como de periódico.

¿PINK ESTÁ DE SU LADO O EN SU CONTRA?

¡Pink reveló que prefiere a Taylor Swift! La intérprete de ‘Who Knew‘ reveló durante una entrevista con ‘Kiss FM UK’ que es del team de la cantante de ‘Bad Blood’, ante la disputa entre su bando y el de Katy Perry.

"¿Taylor? ¿Eso está bien?", dijo Pink, quien acaba de lanzar el videoclip de su más reciente éxito ‘What About Us’. "No puedes ganar, sin importar qué digas. Todo el mundo se va a ofender", agregó. Esto a pesar de los rumores de que Pink y Taylor no se llevan del todo bien.

De igual forma, la intérprete de ‘Raise Your Glass’ eligió a Swift. Al parecer, la diferencia entre sus estilos no fue relevante para tomar esta decisión.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.