En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift protagoniza el nuevo comercial de Apple Music [VIDEO]

Taylor Swift protagoniza el nuevo comercial de Apple Music [VIDEO]

Taylor Swift y Apple siguen trabajando juntos promocionando a Apple Music, ahora se trata de un anuncio difundido en Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio es sencillo, la cantante busca desde su iPhone 6s una canción de una lista de reproducción de Apple Music. Ella busca desde la sección de actividades una canción de Jimmy Eat World, la canción en cuestión es ‘The Middle’.

Dicha canción la escucha mientras se aplica un labial, apenas comienza la canción y empieza a cantarla y a bailarla. Es uno de los anuncios donde Taylor Swift demuestra la chispa para interpretar los roles de otros cantantes.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift vuelve a ser el centro de atención luego de que en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016 luciera una curvilínea figura. Pero, en aquella ocasión, lo que más llamó la atención de varios medios fue su formado trasero.

Cabe mencionar que la cantante no se ha caracterizado precisamente por tener una figura voluptuosa, pero durante la gala en mención, la celebridad captó la atención.

Por otro lado, hace una semana, Taylor Swift hizo el lanzamiento oficial del videoclip de ‘New Romantics’, pero tan solo estaba disponible para aquellos con acceso completo al sitio de Apple Music.

Sin embargo, ayer se estrenó el clip en la plataforma de Vevo… y no podemos decir nada más que ¡está increíble!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.