Taylor Swift anunció quinto single de '1989'

Taylor Swift anunció quinto single de '1989'

Taylor Swift sorprendió con la elección de su nuevo single. Se trata de una balada que sigue a temas como “Shake It Off”, “Blank Space”, “Style“ y “Bad Blood”.

La cantante de 25 años eligió “Wildest Dreams” como su quinto sencillo. A través de Twitter compartió la noticia con todos sus fans.

“Solo quería avisarles que el nuevo single de 1989 será…………… Wildest Dreams“, escribió Taylor. Arriba te jugamos una presentación en vivo del “1989 World Tour” donde canta este tema junto a “Enchanted”, canción de “Speak Now”.

Just wanted to let you know that the next single from 1989 will be……….. Wildest Dreams.

Taylor Swift explicó a NPR por dónde iba la música que escribió en “1989” hace un año. Aseguró que esta vez resaltó más el trasfondo de una relación. Se dio cuenta que todo no es un cuento de hadas y que hay que trabajar con la persona que estás para que funcione. Tu primer novio es muy probable que no sea el último. “Hay muchas cosas en áreas grises y situaciones complicadas”, dijo ‘Tay Tay’. Aseguró que “Wildest Dreams“ es un ejemplo de ello.

Este sencillo sigue a temas que han liderado charts. “Shake It Off“ estuvo en el número 1 por 4 semanas y “Blank Space” ocupó el 1 puesto por 7 semanas. ¿Llegará al primer lugar?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Aceshowbiz

Foto: Taylor Swift Instagram
Video: cgd1026

 

Más de Música

Programación