Taylor Swift y One Direction entre las celebridades que serán multimillonarias cuando cumplan 30

Taylor Swift y One Direction entre las celebridades que serán multimillonarias cuando cumplan 30

Las celebridades tienen mucho dinero en sus cuentas bancarias. Muchos de ellos son millonarios, pero ser multimillonario es otra cosa. Deben tener enormes cantidades de dinero, que para gente joven es poco usual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daily Mail hizo un lista con los famosos que para cuando cumplan 30 años se convertirán en multimillonarios y la más joven tiene 2 años. La fortuna la han acumulado a través ventas de discos, tours, merchandise, ropa, composición y social media.

La lista está liderada por Taylor Swift quien ha vendido más de 5 millones de copias de los discos anteriores a ‘1989’ y de este vendió 10 millones de copias. La gira que promociona este disco le está dando muchas ganancias y aún no termina.

El segundo lugar lo tiene Justin Bieber, quien ganó entre 2013 y 2014 unos $80 millones. Muchos de sus ingresos vinieron del ‘Believe Tour’ con 67 conciertos. El tercer puesto es de Miley Cyrus. La cantante y actriz ganó $15 000 por capítulo en la serie que la hizo conocida, ‘Hannah Montana’. Luego ha resaltado en la música. Gracias a esas dos habilidades tiene una proyección de ganancias alta.

Sigue en la lista Adele, quien dicen regresa a la música este 2015 con nuevo disco. Cabe resaltar que si la británica hubiera lanzado disco antes, probablemente ya sería multimillonaria. El quinto lugar lo tienen Kendall y Kylie Jenner. Ambas tienen una gran influencia en Hollywood, a pesar de lo jóvenes que son. Han firmado grandes contratos con marcas como PacSun y Topshop.

El sexto puesto lo tiene One Direction. Esta es la boyband británica más rica de la historia. Tienen un gran éxito en todo el Planeta. Cada año sale de gira y lanza nuevo disco. Este noviembre llega ‘Made In The A.M.’, pero después tomará un merecido descanso.

Las dos integrantes más jóvenes de la lista no llegan a los 5 años. Se trata de North West y Blu Ivy. La hija de Kim Kardashian y Kanye West tendrá una herencia estimada en 130 millones de dólares. Mientras que la hija de Beyoncé y Jay Z tendrá una herencia de 1000 millones de dólares.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.