Taylor Swift y Paul McCartney protagonizan la portada de Rolling Stone

Noticias

Taylor Swift y Paul McCartney protagonizan la portada de Rolling Stone

2020-11-16 09:02:11
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y Paul McCartney protagonizan la portada de Rolling Stone
¡Dos grandes! (Fotos: Instagram / Rolling Stones)

La cantante estadounidense Taylor Swift y el exintegrante de The Beatles Paul McCartney son los flamantes protagonistas de ‘Musicians on Musicians’ la más reciente portada de la Revista Rolling Stone.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ambos cantantes han hablado sobre la experiencia de componer canciones en tiempos de coronavirus; el proceso y la manera en que grabaron en casa sus más recientes discos; Taylor Swift con ‘Folklore y el músico británico con ‘McCartney III’.

TAYLOR SWIFT IGUALÓ EL ÉXITO DE WHITNEY HOUSTON

En la foto de la portada de Rolling Stone ambas estrellas de diferentes generaciones aparecen muy relajados. Taylor Swift lleva el brazo derecho sobre el hombro del bajista Paul McCartney.

En el artículo, Rolling Stone cuenta que la entrevista se dio en uno de los estudios de Paul en Londres. Taylor llegó sola, sin asistentes ni maquilladores, pero sí luciendo ropa diseñada por de Stella McCartney, hija del músico. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

“Durante la mayor parte del día fueron solo Taylor Swift y Paul McCartney, junto con la hija de Paul, Mary McCartney, fotógrafa, en lo que resultó ser una reunión reveladora de megaestrellas, de todas las generaciones”, señaló la revista en Instagram.
 

 

 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo