En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift anuncia que planea regrabar sus canciones

Taylor Swift anuncia que planea regrabar sus canciones

Hace unas semanas Scooter Braun se adueñó de los derechos de los seis primeros discos de Taylor Swift al comprar el sello discográfico Big Machine Records. La cantante estadounidense denunció este hecho. El mundo de la música se dividió, algunas celebridades apoyaban a Braun, mientras que otros a Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, a solo un día del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Lover’, Taylor Swift ha anunciado que planea volver a grabar las canciones de sus anteriores trabajos. La estrella pop regrabará sus temas para que Scooter Braun deje de ganar dinero con su esfuerzo de años. Así lo aseguró en una reciente entrevista para CBS.

Eso sí, la intérprete de ‘Blank space’ no indicó cuándo piensa hacerlo ni si regrabará sus seis primeros álbumes o solo los temas más conocidos. De todas maneras, los fanáticos se han emocionado con este anuncio y ya le están dando todo su apoyo a través de las redes sociales.

De hacerlo, Taylor Swift regrabaría sus canciones y las publicaría con Universal Music (la casa discográfica con la que sacará ‘Lover’). De este modo, tendríamos dos versiones del mismo álbum: una de Big Machine Records y otra de Universal Music. Una locura. Pero los fans ya han dejado claro que planean apoyarla, teniendo en cuenta lo mal que la ha pasado Taylor gracias a esta discusión con Braun. 

¿Qué te parece esta decisión de Taylor Swift?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música