En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift podría superar a Michael Jackson en los próximos AMAs

Taylor Swift podría superar a Michael Jackson en los próximos AMAs

La estadounidense Taylor Swift, responsable de éxitos como ‘Bad blood’ y ‘I knew you were trouble’, es una de las artistas pop más importantes de los últimos años y de la historia. Le guste a quien le guste.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

No es por otra razón que TayTay es la primera cantante que podría destronar al eterno Rey del Pop, Michael Jackson, como la estrella que más galardones de los American Music Awards acumula en su carrera.

Taylor Swift tiene 5 nominaciones para la próxima entrega de estos premios, que serán el 23 de noviembre de este año, y con tan solo alzarse con 2 de estos superaría el récord que hasta la fecha pertenece a Jackson.

El cantante de ‘Thriller’ acumuló 23 AMAs a lo largo de su carrera y aunque quizás habría ganado alguno más de no haber fallecido, lo cierto es que en noviembre puede ser superado por la cantante de ‘Lover’.

Más interesante aún es el hecho de que Swift tiene una carrera relativamente joven, por lo que seguirá haciendo mayor esa cifra y podrá, en el futuro, dejar muy atrás a Michael Jackson. Toda una hazaña si consideramos la importancia de Jackson dentro de la música como un todo.

Taylor Swift se encuentra ahora promocionando su reciente álbum, ‘Lover’, con conciertos y presentaciones en diversos programas de televisión. ¿También quieres que rompa el récord del Rey del Pop?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.