En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift pone en venta su línea de ropa y accesorios

Taylor Swift pone en venta su línea de ropa y accesorios

¡Atención fanáticos de Taylor Swift! La cuenta oficial de Twitter de Taylor Nation anunció la venta de ropa, accesorios y otras cosas de la cantante estadounidense, inspirado en dos de sus álbumes más exitosos, ‘1989’ de 2014 y ‘Speak now’ de 2010. Este anuncio se hace para celebrar el estreno de la regrabación de la canción ‘This love’.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Podríamos seguir y seguir sobre lo emocionados que estamos por la nueva versión de ‘This love’”, señaló Taylor Nation en la descripción del post. “Pero en su lugar pondremos a la venta la vieja colección de Taylor Swift. Todo está disponible desde ahora y será hasta que los productos estén agotados”, agregó. 

Esta colección de llama ‘The old Taylor’, similar a la letra del sencillo principal del álbum ‘Reputation’, ‘Look what you made me do’. “Lo siento, la vieja Taylor no puede atender el teléfono en este momento. ¿Por qué? ¡Porque está muerta!”, canta la estrella estadounidense en ese tema.  

En la página web podemos encontrar polos, gorras, casacas, aretes, lentes de sol, cuadernos, entre otros productos con el sello de los álbumes de Taylor Swift. Los precios varían desde 10 dólares hasta 70 dólares. Si quieres ver los productos que la cantante ha puesto a la venta, haz clic aquí. ¡No te los pierdas! 

Cabe destacar que sus álbumes ‘1989’ y ‘Speak now’ pusieron a Taylor Swift en el centro del mundo. Canciones como ‘Shake it off’, ‘Style’ y ‘Blank space’ dominaron las principales listas de música durante muchas semanas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación