En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift: ¿Por qué rechazó actuar en el Super Bowl 2023?

Taylor Swift: ¿Por qué rechazó actuar en el Super Bowl 2023?

Esta semana se confirmó que Rihanna será la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. La noticia ha emocionado a sus millones de seguidores, ya que la cantante volverá a los escenarios luego de varios años. Sin embargo, también se conoció que Taylor Swift era la primera opción de los organizadores, pero ella rechazó la propuesta. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el portal TMZ, Taylor Swift era la primera opción para actuar en el medio tiempo del juego más importante de Estados Unidos, pero lo rechazó. Muchos fanáticos se preguntan por qué lo hizo, si era un momento importante en su carrera pues en octubre lanzará un nuevo álbum y aún piensa regrabar más canciones de su repertorio.  

¿Por qué no quiso actuar en el Super Bowl 2023?  

La intérprete de ‘Blank space’ habría rechazado la propuesta porque no quiere hacer ninguna actuación en directo hasta que no pasase por el estudio sus seis primeros discos. Esta necesidad viene dada por el conflicto que mantuvo con Scooter Braun en 2019, quien le quitó los derechos de sus primeros álbumes. Por lo tanto, Taylor Swift decidió volver a grabarlos para poder cantarlos en cualquier lugar.  

Hasta el momento, ha lanzado ‘Red’ y ‘Fearless’, pero todavía le faltan volver a grabar ‘Taylor Swift’, ‘Speak Now’, ‘1989’ y ‘Reputation’. Por lo tanto, hasta que así sea, es raro que veamos a la cantante pop en un escenario. Solo nos queda esperar y ser pacientes, que pronto Taylor Swift volverá con fuerza a los escenarios.  

TAYLOR SWIFT BAILÓ REGUETÓN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022      

En redes sociales, circularon videos que se hicieron virales en cuestión de segundos en donde se ve a Taylor Swift mostrando sus dotes para bailar reguetón al ritmo de los cantantes urbanos J Balvin y Ryan Castro.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música