Noticias

FERIADO ¿Por qué el novio de Taylor Swift prefiere permanecer lejos de las cámaras?

2022-07-28 15:21:26
compartir
Foto 1 DE 1
FERIADO ¿Por qué el novio de Taylor Swift prefiere permanecer lejos de las cámaras?
Taylor Swift tiene una relación sólida con Joe Alwyn (Foto: facebook.com/TaylorSwift)

Desde que se conocieron en la MET gala del 2016, Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn iniciaron una bonita amistad, que con el paso del tiempo se convirtió en la mejor relación sentimental de la cantante pop. Llevan varios años juntos y muchos han comenzado a preguntarse “¿cuál es la clave de su éxito?”: Mantener su amor alejado de las cámaras. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios norteamericanos, la pareja puso una condición cuando decidió iniciar una historia de amor: mantener su romance lejos del escrutinio público. Pese a que Taylor Swift es reconocida a nivel mundial, Joe Alwyn aseguró que no tiene ningún interés por ser una celebridad y es que ese no el objetivo de su trabajo en Hollywood.  

TAYLOR SWIFT: SUS MEJORES DISCURSOS EN LOS EVENTOS DE PREMIACIÓN

En una entrevista, Joe Alwyn fue muy claro sobre su relación con Taylor Swift: “Entiendo la curiosidad que despierta la vida privada en el mundo en el que vivimos. Bueno, no lo entiendo, pero sé que existe. (Si me preguntan) Simplemente no siento que sea algo que quiero exponer”. 

TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVA CANCIÓN 'CAROLINA' PARA LA PELÍCULA 'LA CHICA SALVAJE'

A pesar de que no quiere ser una celebridad, la realidad es que cada vez es más conocido, y no por ser pareja de Taylor Swift, sino por su carrera como actor.  

Joe Alwyn ha sabido ganarse el corazón de Taylor Swift y ahora ambos forman ahora una de las parejas más consolidadas de la industria.  

Cabe destacar que, durante el confinamiento, el novio de la cantante también la apoyó en la creación de nueva música. “Joe es la primera persona que escucha cada canción que escribo. Y me lo pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”, dijo Swift en los Premios Grammy 2021.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?     

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo