En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift presenta tres portadas de su nuevo álbum ‘Midnights’

Taylor Swift presenta tres portadas de su nuevo álbum ‘Midnights’

La nueva era de Taylor Swift está muy cerca de comenzar. La estrella estadounidense ha anunciado el lanzamiento en vinilo de su próximo álbum, ‘Midnights’. Saldrán 3 versiones diferentes, todas ellas ediciones limitadas, así que presta atención si deseas conseguirlas.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Puede que agosto se haya escapado, pero setiembre trae 3 nuevas portadas de edición especial”, señaló Taylor Swift en una publicación en Instagram. La misma cantante le da un toque especial a la revelación con un adorable video donde sostiene estas tres versiones. Cada una presenta una portada diferente. 

Taylor Swift utilizó el escenario de los MTV VMAs 2022 para anunciar ‘Midnights’ y explicó: “Pensé que sería un buen momento para decirles que mi nuevo disco sale el 21 de octubre”. Esa misma noche, pero unas horas después, confirmó la fecha en sus redes sociales y su página web. El disco tendrá “las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida”. 

Esta trilogía que ha anunciado Taylor Swift está compuesto por: ‘Midnights: Jade Green Edition Vinyl’, ‘Midnights: Blood Moon Edition Vinyl’ y ‘Midnights: Mahogany Edition Vinyl’. Estas “versions de vinilo de color único” estarán disponibles solo por una semana, hasta el 7 de setiembre. Cada una tiene un precio de 30 dólares, que es 114 soles aproximadamente. Si deseas adquirirlas, debes ingresar a esta página web: https://store.taylorswift.com/  

TAYLOR SWIFT BAILÓ REGUETÓN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022  

En redes sociales circularon videos que se hicieron virales en cuestión de segundos en donde se ve a Taylor Swift mostrando sus dotes para bailar reguetón al ritmo de los cantantes urbanos J Balvin y Ryan Castro.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación