Taylor Swift presenta el detrás de escenas de 'The man'

Taylor Swift presenta el detrás de escenas de 'The man'

En un nuevo video en su canal de YouTube, Taylor Swift le dio una sorpresa a todos sus seguidores. Se trata del estreno del detrás de escenas de ‘The man’, el clip que revolucionó Internet al mostrarla en el papel protagónico de un ‘hombre tóxico’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este detrás de escenas nos muestra la faceta de Taylor como directora del video. La cantante menciona, en un inicio, que quiso realizarlo luego de haber estado pensando mucho en el concepto que quería darle. “Quería usar a una directora, pero no pude obtenerla a tiempo con otra persona porque resulta que todas están ocupadas”, mencionó la intérprete de ‘Lover’ antes de reír por el apuro que tenían.

“Yo sabía exactamente cómo quería que fuese este video”, agregó en medio de la entrevista sobre la silla de directora. En este clip, Swift se sincera sobre cómo es que se atrevió a tomar el papel de directora por primera vez. Quería plasmar su idea para esta producción… y así sucedió.

En una serie de escenas, podemos ver cómo es la toma de decisiones para la ambientación de las tomas, mientras que luce como un total hombre en todo momento. Al parecer, no había tiempo para parar y dejar el vestuario de lado.

En la divertida escena del yate, la Mujer de la Década opta por darle unos cuantos tips a las modelos que estarán disfrutando del mar junto a él, al mencionarle que debían lucir un poco sexys, pero también amigables. Gran combinación que después vimos en el videoclip completo. ¿Lo recuerdas?

¡Si aún no lo viste te lo dejamos aquí!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación