¡Taylor Swift presentó a Tom Hiddleston a sus padres!

¡Taylor Swift presentó a Tom Hiddleston a sus padres!

Taylor Swift y Tom Hiddleston han estado en Nashville (Estados Unidos) toda la semana, pero el pasado jueves fue el día más importante para la pareja.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante fue a almorzar con sus padres a un restaurante llamado Epice mientras que el actor pasó el rato en casa de ella. Luego, la intérprete de ‘Bad Blood’ y sus papás fueron a su hogar y allí conocieron al británico.

La presentación ante papá y mamá es un paso gigantesco que separa las aventuras de las relaciones serias, y, al parecer, Taylor Swift y Tom Hiddleston están seguros de lo que se está formando entre ellos.

Incluso, más tarde tuvieron una cita doble junto a unos amigos de la cantante de 26 años de edad. Los cuatro fueron vistos en otro restaurante.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Muchos cambios están ocurriendo en la vida de Taylor Swift, primero su separación de Calvin Harris, luego su relación con Tom Hiddleston, y ahora un renovado cambio de apariencia.

Recientemente la cantante fue captada sin el platinado look que había adoptado hace unas semanas para posar en la portada de la revista Vogue, con el cual debutó en la alfombra roja de la gala MET.

Por otro lado, ¿una cucharada de su propia medicina? Y es que al parecer Calvin Harris estaría trabajando en una nueva canción dedicada a su separación de Taylor Swift.

“Calvin siente que hablar públicamente no la mejor forma de hacer las cosas, pero expresarse a través de la música es la mejor opción”, dijo una fuente cercana al DJ al portal The Sun.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.