Taylor Swift ofreció una gran presentación en ‘Good Morning America’

Taylor Swift ofreció una gran presentación en ‘Good Morning America’

Taylor Swift, de 29 años, se presentó este jueves 22 de agosto en Central Park. La cantante estadounidense ofreció un show especial de tres canciones en ‘Good Morning America’ para promocionar el lanzamiento de su sétimo álbum de estudio, ‘Lover’, que saldrá a la luz este viernes. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, la estrella pop interpretó sus dos recientes éxitos, ‘Me!’ y ‘You need to calm down’, que son parte de su nuevo material discográfico. Taylor Swift también cantó ‘Shake it off’, uno de los más grandes hits de su carrera. Según Billboard, más de 4 mil fanáticos, que hicieron cola desde anoche, gozaron con el concierto en Central Park.

Junto a sus bailarines de respaldo, Taylor Swift inició su show cantando ‘You need to calm down’, que se ha convertido en un himno para la comunidad LGTBQ por su letra. La estrella pop estaba vestida con pantalones cortos de color rosa brillante y una camisa rosa.  

Durante el concierto, Taylor Swift hizo una pausa para revelar su emoción por el lanzamiento de ‘Lover’. “Estar aquí en una semana de estreno es genial. Esta semana es muy divertida. Estoy emocionada de que los fanáticos me hayan acampado para estar aquí, de que mis padres estén aquí”, comentó. 

   Taylor Swift también admitió que será la encargada de abrir los MTV Video Music Awards 2019 el lunes 26 de agosto por la noche. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación