En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Taylor Swift se presentará en los Premios Grammy!

¡Taylor Swift se presentará en los Premios Grammy!

A pocos días de los Premios Grammy, se dio a conocer un nuevo nombre que se suma a la lista de actuaciones de la esperada gala: Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Shake It Off’ se subirá al escenario para deleitar al público con su música, así lo confirmó el perfil oficial de Twitter del evento. El mensaje fue retuiteado por la cantante.

La ceremonia de los Premios Grammy se realizará el próximo 15 de febrero, y la artista parte como una de las grandes favoritas con sus siete nominaciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift se ha aliado con Glu Mobile para desarrollar un juego móvil, así se une a celebridades como Kim Kardashian, Britney Spears y Katy Perry que se han asociado con la empresa para crear sus apps.

“Trayendo con ella más de 227 millones de seguidores en las redes sociales, me emociono de recibir a Taylor Swift, cantante y compositora, a la familia Glu”, dijo Niccolo de Masi, represenate de la empresa.

¡Si hay una colaboración que todos los fans están esperando por un largo tiempo es la de Selena Gomez y Taylor Swift! ¿Habrá alguna posibilidad de que ocurra?

“Oh, no lo sé. Eventualmente, ¿verdad? Ella es mi mejor amiga. Veremos”, señaló la intérprete de ‘Same Old Love’ al portal E! News en el Sundance Film Festival.

Más de Música

Programación