Taylor Swift enloqueció al ver la presentación de Rihanna y Calvin Harris en el Coachella [FOTO + VIDEO]

Taylor Swift enloqueció al ver la presentación de Rihanna y Calvin Harris en el Coachella [FOTO + VIDEO]

El pasado domingo Calvin Harris tomó uno de los escenarios principales del festival musical de Coachella, al que también asistió su novia Taylor Swift para darle apoyo desde el público.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la intérprete de ‘Out Of The Woods’ no fue sola, sino que lo hizo en compañía de su squad, que incluyó a Lorde, y, además, lució su nuevo look, el cual ha sido criticado por muchos.

Calvin Harris realizó su esperada presentación estelar en el último día de festival, la cual contó con la participación sorpresa de nada más ni nada menos que Rihanna.

Con el show que dio el DJ escocés y la de Barbados enloquecieron a todos los presentes, incluyendo a Taylor Swift, quien grabó el video del gran momento y lo compartió en su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver a la artista cantando y bailando.

“NUNCA olvidaré este momento badgalriri calvinharris #coachella”, escribió Swift como leyenda del video.

Así fue la presentación de Calvin Harris y Rihanna.

 

Cabe indicar que luego de terminada la presentación, Taylor Swift aprovechó la oportunidad de ir al backstage a darle un gran abrazo a Rihanna para expresarle su admiración.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Apple siguen trabajando juntos promocionando a Apple Music, ahora se trata de un anuncio difundido en Twitter.

El anuncio es sencillo, la cantante busca desde su iPhone 6s una canción de una lista de reproducción de Apple Music. Ella busca desde la sección de actividades una canción de Jimmy Eat World, la canción en cuestión es ‘The Middle’.

Por otro lado, Taylor Swift vuelve a ser el centro de atención luego de que en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Award 2016 luciera una curvilínea figura. Pero, en aquella ocasión, lo que más llamó la atención de varios medios fue su formado trasero.

Cabe mencionar que la cantante no se ha caracterizado precisamente por tener una figura voluptuosa, pero durante la gala en mención, la celebridad captó la atención.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.