En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Taylor Swift lanzará su disco regrabado ‘1989 (Taylor's version)’ este mes?

¿Taylor Swift lanzará su disco regrabado ‘1989 (Taylor's version)’ este mes?

Luego de publicar ‘Fearless (Taylor's version)’ y ‘Red (Taylor's version)’ en 2021, Taylor Swift se encuentra trabajando en las nuevas versiones de otros dos discos muy especiales para ella: ‘1989’ y ‘Red’. Sus millones de seguidores están muy emocionados y muchos creen que este mes saldrá a la luz el esperado ‘1989 (Taylor's version)’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado 5 de mayo, la cantante estadounidense publicó por sorpresa la nueva versión de ‘This love’, tema que es parte de ‘1989’. De esta forma, muchos seguidores creen que ya no falta mucho para el lanzamiento del disco regrabado.  

Además, para agigantas más los rumores, Taylor Swift acaba de lanzar una colección de merchandising correspondiente a ‘1989 (Taylor's version)’. Las alarmas ya se han activado y todos están a la expectativa. 

Sin embargo, de acuerdo con los medios internacionales, todavía no hay una fecha clara sobre el lanzamiento del nuevo álbum regrabado de Taylor Swift. Incluso, no se sabe si primero lanzaría ‘1989 (Taylor's version)’ o ‘Speak now (Taylor's version)’. ¿Puede haber un doble lanzamiento? Eso sería un sueño, pero es poco probable. 

Recordemos que Taylor Swift publicó ‘Fearless (Taylor's version)’ en abril del año pasado, mientras que ‘Red (Taylor's version)’ a finales del año pasado.  

Mientras esperamos el próximo paso de Taylor Swift, podemos ir disfrutando de la nueva versión de ‘This love’, que está teniendo bastante éxito en las plataformas de música. En YouTube, el clip tiene más de 3 millones de reproducciones. Si todavía no lo has escuchado, aquí te lo dejamos. ¡No te lo pierdas! 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.