Taylor Swift protagoniza la nueva portada de Vogue

Taylor Swift protagoniza la nueva portada de Vogue

A menos de dos semanas del estreno de su nuevo álbum ‘Lover’, Taylor Swift es la sensación en todo el mundo. Ahora, la cantante estadounidense ha protagonizado la portada de la edición de setiembre de Vogue. La estrella pop posó para las cámaras de la revista y además reveló varias cosas durante la entrevista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta edición, la intérprete de ‘Blank space’ confirmó dos nuevas canciones de ‘Lover’. La primera se llama igual que el álbum y la segunda se titula ‘The man’, cuya letra se basa en la supuesta vida de Taylor Swift si hubiese sido hombre. 

Durante la entrevista, Taylor Swift también habló sobre su apoyo a la comunidad LGTBQ. “No me di cuenta hasta hace poco de que podía abogar por una comunidad de la que no soy parte.  Es difícil saber cómo hacerlo sin tener tanto miedo a cometer un error. Porque mis errores son muy fuertes. Cuando cometo un error, resuena en todos los cañones del mundo”, dijo.

Eso no es todo, Taylor Swift también participó en un divertido video donde le hace algunas preguntas a Anna Wintour, editora en jefe de Vogue y todo un ícono de la moda. “Si fueras un personaje de ‘Cats’, ¿cuál serías?”, es una de las preguntas que le realiza. Si quieres saber la respuesta, checa el clip. 

Cabe destacar que ‘Lover’ saldrá a la luz el próximo 23 de agosto. ¡Cada vez falta menos! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música