En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡No fata nada! Taylor Swift publicó el tráiler de su documental Miss americana

¡No fata nada! Taylor Swift publicó el tráiler de su documental Miss americana

Este 31 de enero es el estreno oficial del documental de Taylor Swift, Miss americana, y no podíamos estar más ansiosos por conocer detalles extra de la producción. Por ello,  Swift utilizó sus redes sociales para cumplir la petición de cientos de sus fans y darles un adelanto con el tráiler de su nueva producción biográfica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este miércoles 22 de enero, la popular cantautora de 30 años, Taylor Swift publicó, a través de sus redes sociales, el tráiler oficial de Miss americana, documental basado en su vida y que será transmitido, a través de la plataforma digital de Netflix, este 31 de enero.

“Miss Americana - tráiler oficial. Ha pasado un tiempo desde que iba a estrenarse. Disponible en cines selectos y en Netflix este 31 de enero”, escribió la cantante de ‘Bad blood’ en la descripción del teaser que dura alrededor de 2 minutos.

“Solo voy a ir a divertirme, nadie de la audiencia me odia profundamente”, inicia diciendo Swift, mientras se prepara detrás de escena antes de salir a dar un show como solo ella sabe hacer. “Me convertí en la persona que siempre quise ser”, menciona en otro extracto del video, mientras se para sobre las tablas antes de iniciar un concierto.

Luego de una serie de críticas hacia su figura, Taylor menciona en el avance que nadie la vio físicamente alrededor de un año y eso fue lo que pensó que “ellos querían”. El adelanto cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones y más de 600 mil me gusta en tan solo dos horas de haber sido colgado.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard.
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música