¡Taylor Swift reaccionó así ante las duras críticas que lanzó Demi Lovato contra ella y su squad!

¡Taylor Swift reaccionó así ante las duras críticas que lanzó Demi Lovato contra ella y su squad!

Luego de que Demi Lovato disparara contra Taylor Swift y su squad al asegurar que, uno, no creía que los cuerpos de ninguna sea normal, sino una “imagen falsa de cómo debería lucir la gente” y dos, al asegurar que la canción ‘Bad Blood’, supuestamente creada para destruir a Katy Perry, “no es empoderamiento femenino”, hizo que la misma Tay Tay saliera a contestar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según E! News, a Taylor Swift no le habrían gustado nada estos comentarios y según una fuente cercana a la cantante “Taylor tiene un grupo unido de mujeres en su vida que se apoyan entre sí, y a veces la gente solo quiere eso. Ella pensó que fue innecesario que ella hiciera esos comentarios. En realidad ellas dos nunca han sido buenas amigas”.

Por otro lado, los comentarios de Demi Lovato no gustaron del todo a los fans en las redes sociales que empezaron a criticar su actitud. “Me hacen preguntas. Yo las respondo. Demándenme”, dijo Lovato en Twitter. “Además, no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto al hacer entrevistas… Aún así no me disculparé por decir lo que todo el mundo quiere decir”, aseguró.

“No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que tengo que decir en las entrevistas. ¿Acaso ustedes no ven las noticias? ¿No tienen mi**das de las cuales preocuparse?”, aseguró la intérprete.

además, Demi adelantó que el año que viene se tomará un descanso de la música. “Estoy emocionada por el 2017. Tomar un break de la música y del ojo público… No estoy hecha para este negocio y los medios”, finalizó.

MÁS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT

Calvin Harris y Taylor Swift son amigos de nuevo después de su tensa separación, según Hollywood Life. Se supo que el DJ decidió que era tiempo de hacer las pases con la cantante.

“Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor. No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica”, dijo una fuente a la publicación.

Como se recuerda, la separación de Calvin Harris y Taylor Swift sorprendió a muchos luego de un año de salir juntos. Es más, el DJ admitió a GQ que la ruptura fue muy difícil para él porque se volvió muy pública. Sin embargo, ambos siguieron adelante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm