En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué? ¿'Ready fot It?' de Taylor Swift es para Harry Styles? Esto es lo que se dice

¿Qué? ¿'Ready fot It?' de Taylor Swift es para Harry Styles? Esto es lo que se dice

Taylor Swift regresó con novedades y ha puesto de cabeza el mundo de la música. Sus dos más recientes éxitos, primero ¿Look what you made me do’ y luego ‘Ready fot ir?’, han logrado enloquecer a su público, pero hay uno de esos temas que está generando un rumor un poco extraño.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su última canción, ‘Ready for It?’ al parecer es una indirecta para alguien, ¿para quién?. Nada más y nada menos que para Harry Styles, su ex pareja. Pero hablemos de la razón de ese rumor. Sucede que la canción contiene dos frases que inspiran esta idea.

Según la revista People, "But if he's a ghost then I can be a phantom" y "Younger than my exes but he act like such a man, so", son las palabras que hacen que sus fans sospechen esto.

¿Será cierto? ¿Serán estas frases una referencia directa a Harry Styles y a su tema Two Ghosts?

SUPERÓ RÉCORDS

Taylor Swift rompió récords con ‘Look What You Made Me Do’, superando a Ed Sheeran, Ariana Grande y Adele. Aunque ha pasado poco desde el lanzamiento de este tema,  ya podemos percibir los logros que está teniendo, según lo que reportó Billboard.

Y es que ‘Look What You Made Me Do’ colapsó la lista de iTunes al convertirse en el número uno de su listado en menos de 30 minutos. De esta forma, Taylor Swift superó el récord de Ariana Grande con el lanzamiento de ‘Problem’ junto a Iggy Azalea en el 2014.

Después de publicar el lyric video desde su cuenta oficial de Vevo, ‘Look What You Made Me Do’ consiguió recibir 11 millones de reproducciones en solo 15 horas. Con esto, la cantante superó el récord de 'Shape Of You' de Ed Sheeran como el vídeo lyric más visto en 24 horas en la historia de YouTube.

Y por si esto no fuese poco, ¿sabes qué otro récord rompió? Pues superó nada más y nada menos que a Adele, que con el tema ‘Hello’, obtuvo la canción con más liderazgo en la cima de iTunes en la historia del conteo, con un 94% de ventaja ante la segunda canción que le sigue en la lista y logrando vender más de 100 mil copias en tan solo 3 horas.

Se espera que ‘Look What You Made Me Do’ consiga vender al menos 500 mil copias en su semana debut y se posicione en el número uno de los Billboard Hot 100.

Más de Música

Programación