En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift recibe el premio a la artista y compositora de la década

Taylor Swift recibe el premio a la artista y compositora de la década

Taylor Swift ha compuesto decenas de canciones que han llegado a ser éxitos a nivel mundial. A 16 años del lanzamiento de su álbum debut homónimo, la estrella pop ha recibido el reconocimiento de la década que otorga la Asociación Internacional de Compositores de Nashville. Un detalle que ha sido celebrado por sus millones de seguidores. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mejor Compositor de la Década es el premio que Taylor Swift ha ganado gracias a su exitosa carrera musical. La artista nacida en Tennessee recibió el galardón y ofreció un amplio discurso de 13 minutos de duración, donde habló sobre lo que implica ser una compositora, el proceso de volver a grabar sus primeros seis discos y la clasificación que le tiene a cada uno de sus estilos de composición. 

Según la cantante, tiene 3 estilos de composición. El primero es ‘Quill’, donde entran temas como ‘Ivy’ en los que usa frases y palabras más “anticuadas”; el segundo es ‘Fountain Pen’, donde entran letras que cuentan historias modernas, pero que a la vez son poéticas, como en su tema ‘All too well’. Y el último es ‘Glitter Pen’, que fue ejemplificado con ‘Shake it off’ y hace referencia a letras más relajadas y divertidas. 

"Una canción puede desafiar la lógica o el tiempo. Una buena canción te transporta a tus sentimientos más verdaderos y traduce esos sentimientos por ti. Una buena canción se queda contigo incluso cuando las personas o los sentimientos no lo hacen”, destacó la cantante estadounidense en su discurso de aceptación. ¡Felicitaciones, Taylor Swift! 

TAYLOR SWIFT BAILÓ REGUETÓN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022     

En redes sociales, circularon videos que se hicieron virales en cuestión de segundos en donde se ve a Taylor Swift mostrando sus dotes para bailar reguetón al ritmo de los cantantes urbanos J Balvin y Ryan Castro.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación