En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Taylor Swift reina en Instagram! Estableció récord en la red social

¡Taylor Swift reina en Instagram! Estableció récord en la red social

Ahora no solo lidera la lista con más seguidores, sino que estableció nuevo récord. Taylor Swift superó a Kim Kardashian y Beyoncé.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ es la nueva reina de Instagram, informó People. Es el primer usuario en la red social en conseguir 50 millones de seguidores. Dejó atrás a las esposas de Kanye West y Jay Z, quienes tienen 48 400 000 y 47 500 000 seguidores, respectivamente.

La pareja de Calvin Harris celebró este acontecimiento en Instagram con una captura de su cuenta y un tierno mensaje a sus fans. “50 millones de seguidores!! Muchas gracias chicos. Estoy segura de que esto se debe a que tengo tiernos gatitos”, escribió Swift.

Taylor Swift no sabe qué será de ella en 2016, pero dijo que podría tomar un break. Nada está definido aún, pero es posible que siga los pasos de Ed Sheeran, quien también se retira de la música por un tiempo.

‘Tay’ podrá alejarse un tiempo, pero seguro seguirá compartiendo a través de Instagram y otras redes sociales las cosas que hacen sus gatos.

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.