Taylor Swift le dio este increíble regalo a todo el equipo de su tour '1989' [FOTO]

Taylor Swift le dio este increíble regalo a todo el equipo de su tour '1989' [FOTO]

¿Quién no quisiera trabajar para Taylor Swift? Y es que la cantante le dio un increíble regalo a todo el equipo que trabajó con ella en su tour ‘1989’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Bad Blood’ aprovechó su estancia en Australia para invitar a todo su personal a una pequeñas vacaciones en la Isla Hamilton.

“Muy contenta de poder llevar a mi banda y a mi equipo de vacaciones al final de un largo y maravilloso tour. Por todo el trabajo duro de este año, ellos realmente se lo merecen”, escribió la cantante en su cuenta personal Instagram junto a una fotografía de todo su personal.

Además, añadió: “gracias a la Isla Hamilton por tratar tan bien a 125 de las personas que trabajan tan duro para asegurarse de que el escenario del 1989 World Tour sea construido, con las luces encendidas, los trajes listos, las guitarras afinadas y de que el show continúe”.

Cabe indicar que Taylor Swift ha estado de gira mundial desde el pasado mes de mayo, en el que ha realizado más de 85 presentaciones en cuatro continentes.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Durante su viaje a Australia como parte de su gira ‘1989’, Taylor Swift logró reunirse con varios fans, donde pudo cumplir el sueño de uno de ellos. ¿Qué hizo? Te lo contamos a continuación…

Una de las seguidoras fue escogida para recibir acceso especial: Jorja, una niña de 12 años, que está perdiendo progresivamente su capacidad auditiva.

Asimismo, son casi ocho años de amistad los que tienen Taylor Swift y Selena Gomez, aunque en realidad su relación se parece más a la de dos hermanas, como la misma intérprete de ‘Same Old Love’ lo señaló.

“Es como una hermana para mí”, dijo la artistas durante una entrevista que concedió a la revista Vogue, donde también fue protagonista de una sesión de fotos.

Es más, Selena Gomez comentó que el fuerte vínculo que comparte con Taylor Swift comenzó cuando ella era novia de Nick Jonas y ‘Tay Tay’ mantenía un romance con el hermano mayor de este, Joe.

Más de Música

Programación