En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira lo que Taylor Swift le envió a una fanática de 11 años

Mira lo que Taylor Swift le envió a una fanática de 11 años

Taylor Swift siempre se ha caracterizado por ser una artista filantrópica, es decir siempre busca el bien de los demás sin pedir nada a cambio. Esta vez la artista le envió un regalo a una fanática suya de 11 años. ¡Entérate por qué! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Taylor descubrió que la pequeña Emerson Weber enviaba cartas cargadas de  mensajes de motivación durante la cuarentena y tuvo un gesto similar con ella para premiar su buena acción. 

El padre de Emerson fue quien relató el detalle que tuvo Taylor Swift con su hija. El paquete contenía una carta pintada a mano por Swift , el sello de cera ‘13’ personal de Taylor para usar en las futuras cartas de Emerson y algunas camisas de ‘Lover’.

 



 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.