En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift revela lo más duro de ser una estrella pop

Taylor Swift revela lo más duro de ser una estrella pop

Taylor Swift es una de las estrellas pop más famosas en este momento. Ha roto récords con todos sus discos y sus giras son multitudinarias.

Durante una entrevista con la BBC Radio 1, a propósito de su presentación en el concierto anual que realiza la radio inglesa, reveló que ser una estrella pop no es tan complicado."A veces siento que no es para nada duro".

"Si toco en estadios, hago dos o tres (shows) por semana, no 5, entre cada uno vuelo a mi casa. No es tan malo", afirmó la cantante.

Piensa que la vida nómada que lleva una estrella debería ser más difícil de lo que es; sin embargo, si hay algo que le cuesta mucho y es que debe dejar a sus gatos cada vez que sale de viaje. "Tengo que dejar a mis gatos cuando salgo del país. Es la parte más dura". Seguro Olivia Benson y Meredith Grey entienden el complicado trabajo de su mamá.

Taylor Swift también reveló el mejor momento de estar de gira y es que estar cansada después de un show es lo mejor. "Cuando sales del escenario empapada en sudor y cansada, con las piernas doliendo, sientes que estás trabajando realmente".

"Es lindo sentirse cansada luego de un show. Pienso 'Oh Dios, por fin estoy haciendo algo'. Luego siento que merezco ver mis dos horas de televisión y terminar la noche". La cantante de "Shake It Off" está de girando por el Planeta con el "1989 World Tour".

'Tay Tay' está con mucho trabajo y bueno acaba de empezar una relación con Calvin Harris. Hicieron público su romance en los Billboard Music Awards 2015.

 Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Facebook Taylor Swift
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.