En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift revela el reto más grande que tuvo este 2014

Taylor Swift revela el reto más grande que tuvo este 2014

 

Taylor Swift rompió muchas reglas este 2014 y por ello es la chica de portada del nuevo número de The Hollywood Reporter que se llama "Rule Breakers 2014".

¿Un ejemplo de las reglas rotas? Pues la salida de Spotify. Swift sacó las canciones de su último disco, "1989", del servidor musical.

La cantante conversó con la revista sobre este tema. Taylor quedó sorprendida por las reacciones de sus colegas.  "No pensé que sería un shock para alguien", explica Swift.

"Hay muchas formas en que los artistas personalizan la distribución de su música, jamás se me ocurrió que daría tanto de qué hablar. Nunca pensé recibir tantos mensajes de textos, mails y llamadas de otros artistas, compositores y productores diciendo gracias".

Además, reveló su amor por Tumblr y que le gusta el trabajo de Kendrick Lamar. "Realmente deseo que seamos mejores amigos porque no lo somos. Eso me entristece día a día".

Taylor Swift ha establecido nuevos récords con su último disco, pero el primero full pop. "El reto más grande que tuve este año fue convencer a mi equipo de que era una buena idea", dijo la cantante de "Blank Space" refiriéndose a "1989".

Y no solo por el cambio de género, sino por el título del álbum y la imagen de portada, que tiene su rostro incompleto. "La lucha más grande se convirtió en el mayor triunfo cuando funcionó", agregó Swift.

¿Crees que es su mejor disco?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz/ Popcrush

Foto: Popcrush / Getty Images
Video: The Hollywood Reporter

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.