Taylor Swift: Por fin revela todas las canciones de ‘Midnights’, ¡y aparece Lana del Rey!

Taylor Swift: Por fin revela todas las canciones de ‘Midnights’, ¡y aparece Lana del Rey!

Taylor Swift por fin ha revelado todas las canciones de su décimo álbum de estudio, ‘Midnights’, que saldrá a la luz el viernes 21 de octubre. Poco a poco ha ido soltando cada nombre, pero ahora ya se saben los títulos de los 13 temas. Y uno de los sencillos que más ha llamado la atención es su colaboración con Lana del Rey. ¡Genial! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La gran sorpresa que deja el tracklist de ‘Midnights’ es que incluye una colaboración con Lana del Rey en la pista 4, ‘Snow on the beach’. Es una de los juntes más esperados no solo porque son dos de las compositoras más destacadas del pop, sino también porque muchos fans de una lo son también de la otra. Además, las dos cantantes son amigas de tiempo. 

En 2019, Taylor declaró que Lana es la “artista más influyente en el pop” y que su sonido está “en todas partes”. Por ejemplo, el videoclip de ‘I knew you were trouble’ estaba inspirado en el de ‘Ride’. Y la admiración es mutua, pues Lana del Rey siempre aprovecha la oportunidad para elogiar el trabajo de su colega.  

Lista de canciones de ‘Midnights’  

1. 'Lavender Haze' 

2. 'Maroon' 

3. 'Anti-Hero' 

4. 'Snow On The Beach' feat. Lana Del Rey 

5. 'You’re On Your Own, Kid' 

6. 'Midnight Rain' 

7. 'Question…?' 

8. 'Vigilante Shit'

9. 'Bejeweled'

10. 'Labyrinth'

11. 'Karma'

12. 'Sweet Nothing' 

13. 'Mastermind'

 

Cabe destacar que, hasta el momento, Taylor Swift no ha publicado ningún sencillo de adelanto, por lo que el sonido de ‘Midnights’ continúa siendo un completo misterio. Es una estrategia que también han utilizado estrellas de la música como Beyoncé, Drake o Kendrick Lamar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm