¿Taylor Swift, Rihanna y Drake son más populares que la televisión?
Los diferentes videos musicales serían responsables de que cada vez más personas tengan mayor interés en las computadoras, tablets y celulares que en la televisión.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Vevo buscó a Nielsen Company para investigar el tipo de audiencia que los clips captan, y la investigación arrojó que los números compiten con muchos de los programas de televisión más famosos.
Por ejemplo, el video ‘Bad Blood’ de Taylor Swift fue visto 18 millones de veces en siete días, cifra que solo ‘NCIS: Los Angeles’ fue capaz de superar, según Variety.
‘Hotline Bling’ de Drake también destacó en su lanzamiento, alcanzando las 6 millones de visualizaciones esa semana. Rihanna logró la misma cifra con su video ‘Bitch Better Have My Money’.
Vevo también descubrió que los usuarios de entre 18 y 49 años eran dos veces más propensos a ver el video de ‘RiRi’ que ver el programa de CBS, ‘Big Brother’.
Cabe indicar que la misión de Vevo no era demostrar que la televisión es un medio que está muriendo, simplemente querían comprobar cuántas personas mantienen su fidelidad a los diferentes medios.
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT
Una de las redes sociales a mediados de la primera década del 2000 era MySpace, y como como buena adolescente Taylor Swift era adicta a ella.
En esta red social, la cantante, quien en aquella época no poseía la fama que tiene actualmente, posteaba mensajes o fotos sobre su vida cotidiana.
Por otro lado, sabemos que muchos esperan una pronta colaboración entre Calvin Harris y Taylor Swift; sin embargo, esta no estaría en los planes del DJ.
Y es que el escocés declinó la posibilidad de trabajar musicalmente a lado de su novia de 26 años de edad, informó el portal Daily Mail.