Taylor Swift, Rita Ora, Clean Bandit y más en el BBC Radio 1's Big Weekend
El fin de semana que pasó (23 y 24 de mayo) se llevó a cabo el BBC Radio 1's Big Weekend en Norvich, Inglaterra. Varios artistas de tu música actual en inglés subieron al escenario para presentar algunos temas.
La más ovacionada y esperada fue Taylor Swift, quien presentó canciones de su último disco como "Style" y "Bad Blood", reciente single de "1989".
La expareja de Calvin Harris, Rita Ora, también fue parte del festival que se realiza todos los años. La cantante presentó el lead single de su nuevo disco, "Poison". Hace poco reveló que adora a Taylor Swift, quien es la nueva pareja de Harris.
También estuvieron Snoop Dogg, Charli XCX, 5 Seconds of Summer, Fall Out Boy, Florence + The Machine, David Guetta y más.
Checa parte de las presentaciones arriba.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Idolator
Fotos: Facebook BBC Radio 1
Video: BBC Radio 1 / Vevo Music

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial