Taylor Swift en amores con Tom Hiddleston: ¡Todo sobre la relación entre el actor y la cantante!

Taylor Swift en amores con Tom Hiddleston: ¡Todo sobre la relación entre el actor y la cantante!

¡Pasó la página! Taylor Swift ya olvidó a Calvin Harris y, ahora, su corazón tiene un nuevo dueño: Tom Hiddleston, conocido por su papel de ‘Loki’ en ‘Thor’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El diario The Sun reveló el miércoles 15 de junio fotos del actor y la cantante besándose en una playa de Rhode Island, donde tuvieron una cita. ¡Nada más romántico que una salida cerca al mar!

En las imágenes se puede ver a Taylor Swift y a Tom Hiddleston abrazados y tomados de la mano. Ambos se encontraban cerca de la mansión que la cantante tiene en el lugar.

“Ellos estaban muy cómodos juntos, a pesar de que habían más de 20 personas a su alrededor”, cuenta el tabloide británico.

Lo que más sorprende de esta relación es que se revela apenas ¡15 días después! de darse a conocer que Calvin Harris y Taylor Swift habían terminado su romance.

¿ROMANCE DE SWIFT Y HIDDLESTON COMENZÓ EN EL MET GALA?

Muchos se preguntan cuándo se inició el amorío entre ambas celebridades.

En mayo pasado, se realizó el Met Gala 2016, un evento anual para reunir fondos para el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute de Nueva York.

Normalmente, las celebridades aprovechan la ocasión para mostrar sus mejores fachas, reencontrarse y, por qué no, protagonizar batallas de baile.

En aquella ocasión, Taylor Swift y Tom Hiddleston se olvidaron de la seriedad e iniciaron una especie de competencia para descubrir quién tenía los mejores movimientos en la pista.

En un video publicado en Instagram se pudo ver a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al actor que le da vida a ‘Loki’ bailando ‘Bring ‘Em Out’ de T.I.

En aquella época, Taylor Swift y Calvin Harris aún tenían una relación, pero ella fue sola al Met Gala 2016. En cambio, el británico fue con la actriz Elizabeth Debicki, su coestrella en la película ‘The Night Manager’.

CALVIN HARRIS BORRÓ TODAS LAS FOTOS DE SU RELACIÓN CON TAYLOR SWIFT

Desde que ‘Tay Tay’ y el DJ terminaron su relación, han surgido varias versiones sobre el por qué decidieron poner punto final, sin embargo, el motivo no está claro aún.

Y aunque se dice que terminaron de la mejor manera, ahora surge algo contradictorio a esta versión: Calvin Harris eliminó todo rastro de Taylor Swift en redes sociales y hasta la dejó de seguir en Twitter e Instagram. Entonces, ¿no acabaron tan bien como se dice?

De hecho, en Instagram ya no se pueden ni encontrar las fotos que compartieron durante sus vacaciones de primer año de relación en la playa y, además, varios clubs de fans de Taylor aseguran que el DJ los bloqueó de Twitter. Cuando terminaron, Calvin tuiteó: “La única verdad aquí es que terminó una relación y lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto”.

Al principio se decía que Calvin Harris terminó su relación pues la “magia y romance” se habían perdido, pero después se dijo que quien decidió acabar fue ella pues “sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Cuando Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir juntos, muchos se preguntaban qué opinaba Taylor Swift al respecto, ya que tiempo atrás ella había mantenido un complicado noviazgo con Harry Styles, excompañero de One Direction de Zayn.

Durante una entrevista exclusiva que el intérprete de ‘Pillowtalk’ le concedió a la última edición de la revista Dazed, se reveló qué tipo de relación mantienen ambas estrellas.

Por otro lado, aunque muchos puedan pensar que Taylor Swift se encuentra sumida en la depresión por su reciente ruptura de Calvin Harris, la cantante ha demostrado que no deja de desenfocarse en sus proyectos aunque los tiempos sean adversos.

Y es que la cantante ha preferido alejarse un poco de sus raíces musicales para enfocarse en otro arte que ella también domina a la perfección y que involucra manualidades, color, brillo y mensajes más tiernos y divertidos.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.