Taylor Swift rompe récord y supera a Britney Spears

Taylor Swift rompe récord y supera a Britney Spears

La  cantante estadounidense, Taylor Swift acaba de conseguir un nuevo récord al brindar once conciertos consecutivos con todas las entradas vendidas en el reconocido Staples Center de Los Ángeles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que con este récord superó a artistas de la talla de Madonna( 7 shows), Justin Timberlake(7 shows) y Britney Spears(8 shows).

Para celebrar este reconocimiento, la intérprete de "I Knew You Were Trouble" convocó a una rueda de prensa en las instalaciones del mismo Staples Center en el cual develó una placa de reconocimiento. Y como ya nos tiene acostumbrados, la rubia se presentó con un sexi y elegante atuendo que dejaba ver sus esbeltas piernas.

Recordemos que Taylor Swift esta  en plena gira promocional de su reciente álbum "RED" lanzado en el 2012.

Fuente: capitalfm.com
Foto: zap2it.com
Vídeo: TaylorSwiftVEVO

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.