En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Taylor Swift lanzará app!

OMG! ¡Taylor Swift lanzará app!

Taylor Swift se ha aliado con Glu Mobile para desarrollar un juego móvil, así se une a celebridades como Kim Kardashian, Britney Spears y Katy Perry que se han asociado con la empresa para crear sus apps.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Trayendo con ella más de 227 millones de seguidores en las redes sociales, me emociono de recibir a Taylor Swift, cantante y compositora, a la familia Glu”, dijo Niccolo de Masi, represenate de la empresa.

“Sabemos que [ella] su base de fans esperan un juego distinto. Glu se compromete a diseñar un juego novedoso que se valga de la creatividad única de Taylor. Gastaremos lo que haga falta en desarrollo para asegurar que alcancemos la innovación”, señaló.

Se detalló que la app será lanzada a finales de año. Por tanto, los planes post gira de Taylor Swift incluyen más que simplemente descansar con sus gatos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

¡Si hay una colaboración que todos los fans están esperando por un largo tiempo es la de Selena Gomez y Taylor Swift! ¿Habrá alguna posibilidad de que ocurra?

“Oh, no lo sé. Eventualmente, ¿verdad? Ella es mi mejor amiga. Veremos”, señaló la intérprete de ‘Same Old Love’ al portal E! News en el Sundance Film Festival.

Por otro lado, son grandes amigas y así lo demuestran. Taylor Swift compartió en su cuenta personal de Instagram unas tiernas fotografías junto a Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, y la actriz Serayah McNeill.

En las instantáneas se puede ver la divertida velada que pasaron el pasado sábado. Al parecer la intérprete de ‘Bad Blood’ no pierde el tiempo y disfruta unas vacaciones junto a sus amistades.

Más de Música

Programación