En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift salvó vidas con su 1989 World Tour ¡Entérate!

Taylor Swift salvó vidas con su 1989 World Tour ¡Entérate!

Jóvenes sufrieron un accidente al salir del concierto de Taylor Swift y los brazaletes del '1989 World Tour' permitieron que llegue ayuda.

La persona que llevaba a las chicas a su casa se quedó dormida y el carro chocó. Esto pasó en Louisiana el viernes pasado (22 de mayo). Como consecuencia del choque Elizabeth Dazzio quedó inconsciente en su asiento. La conductora, su hermana menor y una amiga quedaron atrapadas dentro del auto.

"Podías oler la gasolina y el humo", dijo Caroline Dazzio, hermana de Elizabeth quien chocó el carro. "Solo pensaba que necesitábamos salir de ahí".

Gigwise informó que habían 3 celulares en el momento del accidente, pero dos estaban sin batería y no podían encontrar el otro. Como habían chocado cerca a una salida de la autopista ningún carro paraba, pero se les ocurrió una idea.

Aún tenían luz los brazaletes que les dieron en el concierto de Taylor Swift, así que decidieron moverlos en el aire para llamar la atención de algún vehículo cercano. De hecho funcionó, porque una mujer se acercó a ayudarlas. "Ella se dio cuenta que había alguien en el carro", dijo Caroline.

La mujer junto a hombre ayudaron a las chicas a salir del carro y esperaron a que llegue la ambulancia. Elizabeth Dazzio está fuera de peligro y aseguran pronto saldrá del hospital. ¡Qué buen susto!

Taylor Swift escuchó la historia y se pronunció a través de Twitter. La cantante está contenta que no les pasó nada a sus fans.

'Tay Tay' seguirá recorriendo el Planeta con el "1989 World Tour" ojalá se anime a venir a sudamérica como su gran amigo Ed Sheeran lo hizo en abril.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigwise

Foto: Facebook Taylor Swift
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.