Taylor Swift se convierte en la cantante con más éxito en ventas a nivel mundial

Taylor Swift se convierte en la cantante con más éxito en ventas a nivel mundial

¡Nuevamente! El 2019 le ha regalado a Taylor Swift otra buena noticia. No solo culminó el año -y la década- como una de las mejores artistas, sino que también se convirtió en la cantante con más ventas a nivel mundial, por segunda vez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera vez que Taylor obtuvo el reconocimiento fue en 2014 y tan solo cinco años más tarde ha vuelto a repetir la historia. La cantante de 30 años no solo está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, sino que también está siendo reconocida por seguir creciendo como artista y ser humano, entregándole al mundo las letras que necesita.

El reconocimiento de número 1 en superventas mundial de 2019 fue corroborado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI). Pero eso no es todo, ya que Swift recibió unos cuantos elogios por parte de la directora ejecutiva de la institución, Frances Moore, quien calificó a la intérprete como “el perfecto ejemplo a seguir de una verdadera estrella mundial”.

Asimismo, Moore añadió que a medida que va desarrollándose como cantante, Taylor sigue “conectando con sus fans al mismo tiempo que evoluciona con cada álbum”. ¿No es genial?

El músico que ha logrado obtener el segundo lugar dentro de este top es Ed Sheeran, quien ha aparecido previamente en dos ocasiones, con su disco No. 6 Collaborations project.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm