Taylor Swift se luce con interpretación de 'All Too Well' en 'Saturday Night Live'

Taylor Swift se luce con interpretación de 'All Too Well' en 'Saturday Night Live'

¡Brillante! Taylor Swift ofreció un espectacular presentación cantando, muy apasionada, 'All Too Well' la versión de 10 minutos, en Saturday Night Live; y comenzó con una guitarra acústica, que descartó a la mitad de la melodía mientras representaba el escenario dramático de ruptura con más físico. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ  

El dicha presentación, la cantante estuvo muy divertidad durante la actuación. Puso los ojos en blanco y giró el dedo cuando cantó una de las nuevas letras de 'All Too Well': "Tomando café como si estuvieras en un programa nocturno". Y cuando pronunció la frase: "Recuerdo la primera caída de nieve", y de repente una ligera lluvia de copos comenzó a caer sobre Swift, quien actuó con un traje negro con hombros descubiertos.

Swift y algunos músicos tenuemente iluminados actuaron sobre un parche de hojas otoñales y frente a una proyección en pantalla gigante del cortometraje 'All Too Well' que ella dirigió. Dos cantantes de respaldo se unieron a ella en el centro de atención para el final de la canción, que, a diferencia del desvanecimiento en la versión grabada, terminó con un estribillo a cappella.

Como  todos sabemos, Taylor recién acaba de lanzar su nuevo álbum 'Red (Taylor's Version)' y ha tenido gran acogida por parte de todos sus seguidores. "All Too Well" no es la única pista individual que está dando un empujón. Swift anunció en las redes sociales que lanzará otro video musical del álbum, "Apuesto a que piensas en mí", menos de 72 horas después del último.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.