En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué secreto tiene la foto que Taylor Swift dedica a Selena Gomez? [FOTO]

¿Qué secreto tiene la foto que Taylor Swift dedica a Selena Gomez? [FOTO]

Taylor Swift felicitó a Selena Gomez por ‘Fetish’, pero la pregunta es qué secreto tiene esto. Ellas han demostrado que su amistad es fuerte y duradera, siempre se han apoyado no solo en cuanto a temas profesionales, sino también personales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante todos estos años, hemos visto imágenes de ellas juntas en diferentes eventos, cumpleaños, fiestas, conciertos y más. Hace unos días, Taylor subió una foto a Instagram donde felicitaba a su gran amiga por su último éxito, pero ¿había algo de extraño en ella?

Un investigador de Buzzfeed notó algo no tan común en la imagen. Fue Ryan Shocket quien notó que la foto fue subida el 13 de julio y que, además de ello, está acompañada con 13 emojis de aplausos.

Por si no lo sabías, te contamos que el número 13 es muy importante para la intérprete de ‘You Belong To Me’, ella lo utiliza siempre para situaciones importantes. Su cumple es el 13 de diciembre, en sus álbumes 'Fearless' y '1989' hay 13 canciones. Cuando sube una canción, la detiene en el segundo 13 y, sobre todo, es el número que se coloca durante sus conciertos. ¡Le trae suerte!

Así que… Este número 13 en el post dedicado a Selena Gomez ¿Significará que le envía buenas vibras a su amiga o que nos está tratando de decir que se viene un nuevo proyecto? Qué seráááá.

¿YA NO ES AMIGA DE LORDE?

Lorde dio a entender que ya no es amiga de Taylor Swift durante una entrevista en 'Sunrise', el show. La intérprete de ‘Green Light’ asistió al programa para promocionar su reciente disco llamado ‘Melodrama' y el entrevistador aprovechó para hacerle unas cuantas preguntas.

Entre ellas, le preguntaron cómo se siente salir con personas tan conocidas como Beyoncé o Taylor Swift, a lo que ella contestó: “Tu sabes, uno hace amigos en diferentes lugares, pero pienso que en la mayoría de los casos yo no estoy necesariamente llamando a mis ídolos por consejos”.

Hace poco, Lorde tuvo entrevista en The Guardian, durante la cual comentó que salir con la intérprete de ‘Bad Blood’ era algo complicado puesto que ella aseguraba tener alergias a distintas cosas.

 Con eso y este último comentario en ‘Sunrise’, ¿habrá querido decir que su amistad con Taylor Swift llegó a su fin?

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.