En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez surgió cuando ambas salían con dos de los Jonas Brothers

Amistad entre Taylor Swift y Selena Gomez surgió cuando ambas salían con dos de los Jonas Brothers

Son casi ocho años de amistad los que tienen Taylor Swift y Selena Gomez, aunque en realidad su relación se parece más a la de dos hermanas, como la misma intérprete de ‘Same Old Love’ lo señaló.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es como una hermana para mí”, dijo la artistas durante una entrevista que concedió a la revista Vogue, donde también fue protagonista de una sesión de fotos.

Es más, Selena Gomez comentó que el fuerte vínculo que comparte con Taylor Swift comenzó cuando ella era novia de Nick Jonas y ‘Tay Tay’ mantenía un romance con el hermano mayor de este, Joe.

“Taylor y yo salimos con dos de los chicos de los Jonas Brothers a la vez. Nos conocimos cuando yo tenía 15 o 16 años y ella 18. Fue muy buena conmigo y más tarde nos hicimos muy buenas amigas. Se subía a un avión para ir a verme siempre que estaba pasando por un momento difícil. Hemos comido un montón de comida basura mientras despotricábamos de todo juntas”, contó Selena.

Además, señaló que Taylor Swift ha hecho que ella sea más abierta y comience a hacer amigos en la industria del espectáculo.

“Taylor es más confiada que yo, porque tengo problemas para fiarme de la gente debido a mi situación. Ella es muy abierta, así que saca a la luz ese lado de mí”, aseguró Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SELENA GOMEZ

Nadie duda que Selena Gomez sea atractiva, y la sesión de fotos playera que la cantante realizó para la edición de diciembre de la revista Vogue lo comprueba.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lució muy fresca y natural con una media cola en su cabello, el rostro ligeramente bronceado y un conjunto fucsia.

Asimismo, ¿sabes cuánto costaría vivir como Selena Gomez? Según el portal E! News, aproximadamente 4.5 millones de dólares. Baratito nomás…

Y es que la cantante puso a la venta su mansión localizada cerca de Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). La propiedad cuenta con 715 metros cuadrados.

Más de Música

Programación